Circular la Mina ( Álvaro Monzón)


Con retraso pero aquí está el penúltimo pateo del año. Este fin de semana pese a las deserciones, salimos a hacer una ruta corta, pero muy agradable, que saliendo de la zona recreativa de Ana López transcurre por encima de Las Lagunetas y el Barranco de La Mina. Tengo que decir que nos encantó, las vistas son espectaculares y para estar a un paso de rutas muy transitadas fue una autentica sorpresa este espectacular y sencillo camino. Para los que quieran hacerlo es el camino 9 , del último libro de Álvaro Monzón,.
Además pese a ser un camino sencillo contamos como siempre con el espíritu de aventura, se nos olvidó la descripción escrita del mismo, por lo que teníamos que guiarnos por lo que nos dijese el gps y lo poco que recordabamos de la lectura del día anterior. Para desilusión de alguna(....ella ya sabe), no nos perdimos.
Bueno les dejo algunas fotos, para ponerles los dientes largos. Es una ruta apta para todo el mundo y sobre todo para relajarse con las impresionantes vistas que nos ofrece.







Comentarios