SANTIDAD-COSTA AYALA



Este sendero esta publicado en la página web del Ayto. de Arucas. Sendero cómodo  de hacer, la mayor parte transcurre por la pista que discurre por el fondo del barranco. El sendero lo dividiría en dos tramos por su belleza. Una primera parte que llegaría hasta el antiguo puente del barranco de Tenoya donde nos encontraremos en medio de un paisaje bien conservado donde destacan los palmerales y la segunda parte donde la mano del hombre ha destrozado gran parte de la belleza del barranco, especialmente el tramo que pasa junto a una vaquería, donde sus vertidos al cauce hacen de este tramo una pesadilla.
Las fotos muestran el primer tramo que describo, el resto no mereció apenas una instantánea( un singular grupo de palmeras).
Quien quiera disfrutar de un paisaje agradable solo tienen que hacer este primer tramo, se trata de un paseo cómodo y si tienen la suerte como nosotros que el barranco aún corría, pues el camino se vuelve mucho mas agradable.























Comentarios

  1. Bonitas fotos, da la casualidad que solo he hecho la parte "fea" por el cauce y la parte bonita la hice pero por un canal que hay en la ladera que llega a Tenoya. Tendré que ir por el cauce, me encantó la foto del puente de piedra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de ir, ahora esta bonita bonita esa parte. Y aún debe correr un poco de agua.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario