CIRCULAR TEMISAS



Nuevo circular por los altos de Temisas. El camino se inicia en la última curva del pueblo en dirección a Sta. Lucia. El camino asciende por el lado derecho del barranco de Cho Pablo sin perdida alguna hasta unos 100 metros antes del pozo del que procede el agua de la canalización que va paralela al camino, en este momento hay que cruzar el barranco por encima de una albarrada y ya sin perdida llegaremos al pozo. Como punto de referencia justo antes de llegar al pozo hay una arqueta de cemento que nos lleva a la albarrada que nos facilita el cruzar el barranco. 
Del pozo a encontrar el camino que viene de Sta Lucia y va a Guayadeque no hay problema para seguirlo, ya que se va bien por el fondo del barranco hasta encontrarnos con el camino. 
A partir de aquí por buen camino llegaremos a las inmediaciones del Pinillo para descender primero por un camino bien marcado por el barranco de la Mesa de Morales hasta los pozos que se encuentran en el fondo del mismo. A partir de los pozos podemos elegir dos opciones: 
A: Mas fácil seguir pista abajo para incorporarnos al camino de Temisas a Agüimes y luego girar a la derecha para llegar a Temisas. 
B: Mas "difícil" no por compleja sino porque el camino está mas desdibujado, aunque se puede seguir perfectamente ya que está bien marcado y con numerosos mojones que nos ayudarán en los momentos de dudas.






¿Cómo llegó este motor aquí? No hay camino posible para llegar .


















Powered by Wikiloc

Comentarios